Propuesta de cadena para SumaClicks

Propuesta de cadena


Os quiero proponer la creación de una cadena de referidos, os preguntareis que significa esto, esto seria para que cada persona que visite esta web y se quiera apuntar a SumaClickS lo pueda hacer enviado un mensaje a palaweb@mixmail.com, yo les enviare la url de afiliación del referido que corresponda hasta que este llegue a los 5 referidos, empezaría mandando los enlaces de los referidos del primer nivel, una vez completados comenzaría con los del segundo nivel y así sucesivamente, mira la tabla, si fueras un referido de nivel 1, al final, cuando se complete la cadena, tendrías debajo de ti 5 referidos de nivel 2 y así sucesivamente hasta llegar a completar todos los niveles de referidos, solo decir que aunque SumaClickS llega a los 10 niveles, la cadena de momento llegara a 5 niveles.

La cosa quedaría así
  • Nivel 1 - 5 referidos 
  • Nivel 2 - 25 referidos 
  • Nivel 3 - 125 referidos 
  • Nivel 4 - 625 referidos
  • Nivel 5 - 3125 referidos 

Como me apunto a la cadena

Imaginemos que quieres ser un afiliado nuevo, me envías un mail y te envió la url de un miembro de la cadena para que tu te afilies, después de que te envié el correo y te registres tendrás que entrar en tu área de usuario y en promociona tu cuenta.

Busca el texto similar al que se ve a continuación:
Consigue referidos con tu enlace personal
Copia y pega tu enlace en tus correos, en tu página web...

Copia la url que tienes de afiliación y envíamela a mi correo de palaweb@mixmail.com y así te incluiré para enviarte referidos.

Inicialmente tendrías los afiliados de nivel 1 pero según se vaya sumando mas gente irías sumando referidos hasta alcanzar un total de 3125 referidos una vez completada tu cadena

Según vaya recibiendo vuestras direcciones las ire publicando para que veáis la gente que hay afiliada y la cantidad de referidos de cada uno.

Atención solo creare 5 afiliados de nivel 1, a continuación cada persona que quiera unirse a la cadena pasara a ser del nivle 2 y asi sucesivamente.

¿LLegare a completar mi cadena?


Sin problema, aunque seas un referido de nivel 3, siempre completaras tu cadena porque eres un referido de nivel 3 para otro miembro pero para ti eres de nivel 1 con lo que se te irán añadiendo referidos según la gente lo valla solicitando hasta que alcances un nivel 5 de referidos.

¿Puedo iniciar mi propia cadena?

Deberías de iniciar tu propia cadena, seria lo mas lógico que tendrías que hacer, bien a través de Facebook, twitter, un blog, enviando mensajes o como prefieres, pero deberías hacerlo cuanto antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario