Youtube + Adf.ly = Dinero


Hoy os voy a hablar de una nueva forma de generar ingresos usando Youtube. A mucha gente le gusta realizar vídeos para colgarlos en Youtube, algunos hacen dinero incluyendo anuncios en mitad de los vídeos.
Vamos a ver como usar Adf.ly con tus vídeos de Youtube.




  • El primer paso seria tener una cuenta en Youtube (doy por echo que ya tenéis una cuenta en Adf.ly, sino pincha aqui).
  • Ahora tenemos que buscar información sobre música actual, para eso hagamos una búsqueda en google a ver quien es el Bisbal de ahora o entra el los40 a ver de quien hablan ahora. Una vez que tengas el nombre del artista del momento haz una lista de todas sus canciones o por lo menos de las mas nuevas.
  • Ahora vete a Youtube y busca vídeos de las canciones de la lista a ver si ya están subidas, una vez localizados, descargalos usando KeepVid o similar.
  • Ahora tienes que encontrar enlaces a noticias e información sobre tu artista y acortarlos con adf.ly
  • Sube tu video a Youtube con una descripción  con enlaces a vídeos similares y enlaces con la información conseguida y pasada por Adf.ly, asegúrate de poner en el titulo el nombre del artista y de la canción. Asi es como la van a buscar por el titulo.
  • Promociona tu vídeo entre otros vídeos  del artista, publica un vídeo respuesta a otro, publica enlaces en Meneame o similares y publica los enlaces en foros.

Veras que hechos estos pasos tus ganancias de Adf.ly aumentaran, no son automáticas como os informaba en el post sobre ingresos automaticos con adf.ly que os  trate hace un tiempo pero los vídeos de youtube permanecen mas en el tiempo, sobre todo si son de artistas muy conocidos, recordad que no tenemos por que ceñirnos a artistas españoles o latinos, tambien norteamericanos, japoneses, koreanos.... lo que queráis o tambien otro tipo de videos como puden ser series de TV, series online, series hazlo tu mismo.... en fin hay un mundo de posibilidades.

Ahora a trabajar






3 comentarios:

  1. Aqui enseño otras formas de usar adfly http://adflyturbo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://adf.ly/11741613/atwara or nude pic like this

    ResponderEliminar
  3. es el mismo de este http://stratoplot.com/4xju

    ResponderEliminar