Gana dinero con Clixsense


Clixsense es una página que lleva online desde febrero de 2007, tiene ya más de 1 millón y medio de miembros en todo el mundo y ha pagado más de 1 millón de dolares entre todos sus usuarios.
El valor de los clicks normalmente es 0.01$. Pero algunas veces hay ads de 0.02$ y 0.05$. Si no quieres perderte ningún anuncio y llegar antes a tu mínimo de pago de 10 $, exite la Toolbar Clixsense: es una pequeña aplicación que se adapta a tu navegador y te avisa de los anuncios disponibles.
La web está en inglés pero es muy fácil de entender, uno se familiariza muy rápido con su interfaz. Tiene 8 niveles de referidos, te dan 0,01$ por cada nuevo referido y 2$ por cada referido que se haga premiumHaz click en el banner inferior y date de alta.



Si quieres hacerte Premium cuesta sólo 10$ un año. Muy recomendable. Pagan 0,10$ por cada referido si eres premium y tienes más de 400 anuncios disponibles para los premium.
También tiene una sección en la que reparten todos los días bastantes dolares sólo por jugar, es lo que llamamos ClixGrid con premios de 5$ al instante. Date de alta gratis desde aquí.

3 comentarios:

  1. Get daily suggestions and methods for making THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
    SUBSCRIBE TODAY

    ResponderEliminar
  2. The best facts about Clixsense GPT Click Program:
    1. Up to $0.02/click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar