Pago de Adf.ly

Como una imagen vale mas que mil palabras os voy a dejar el primer cobro de Adf.ly.

Extracto de Adf.ly


Extracto de pago Paypal



Quizá os parezca una cantidad ridícula  pero os recuerdo que el objetivo de trabajar con Adf.ly es a largo plazo, revisando las estadísticas he encontrado una grata sorpresa, mis afiliados me ingresan mas dinero del que yo genero, desde el día 6 de Julio hasta el día 18 he ganado 0.88€, de los cuales 0.51€  han sido generados por  mis afiliados y 0.37€ ha sido generados por mi.

Bueno viendo que para ganar este dinero solo he trabajado una vez, no me parece que este mal, ese es el objetivo trabajar una vez y generar dinero para siempre, para ello os recomiendo visitar mi post Adfly en piloto automático en el cual podéis aprender mi método para ganar dinero automáticamente y trabajando solamente una vez


3 comentarios:

  1. If you are interested in generating cash from your traffic by popunder ads, you can embed one of the most reputable companies - Clickadu.

    ResponderEliminar
  2. Did you know you can create short urls with AdFly and make dollars from every visit to your short urls.

    ResponderEliminar
  3. Seeking to join additional affiliate networks?
    Visit this affiliate directory to look at the ultimate list of affiliate networks.

    ResponderEliminar