Las PTC en las que participo

Para ganar dinero con la PTC tienes que tener paciencia, ten en cuenta que las ganancias no son gran cosa y que el punto fuerte de estas son los referidos, algunos a las que yo estoy suscritos son las siguientes:


ClickXti es la PTC que mas clicks me esta enviado, actualmente mi saldo en ella supera el mínimo de pago, pero he decido esperar para seguir acumulando dinero. La estrategia que quiero seguir es invertir 10€ en Adf.ly para generar visitantes a este blog.

Otra de las PTC a las que mas beneficio le he sacado ha sido a consupermiso, usando su sistema de envió de sms usando el saldo que tienes en tu cuenta de consupermiso.

1 comentario:

  1. Did you know you can create short urls with OUO and earn cash from every visit to your shortened urls.

    ResponderEliminar