Ganar dinero rellenando captchas.

Hoy os voy a hablar de protypers, protypers te paga por rellenar captchas, en su pagina web dicen que hay miembros que ganan hasta 3000$ al mes rellenando captchas, yo la verdad no creo que se gane tanto, pero claro tampoco es un trabajo de 8 horas al día para mi.

Para empezar con protypers lo primero es darse de alta pulsando aqui. A continuación pulsamos en el botón que pone Free Signup!, de este modo entramos en la pantalla de registro.

Rellenamos el formulario y el captcha que aparece en el inferior de la imagen, así como la forma de pago, yo he escogido paypal, elige tu opción preferida.
Una vez dentro veremos un menú como este:


En la parte superior podemos ver un listado con los 5 mejores resolviendo captchas, en la parte inferior podemos ver la cantidad que nos pagan en a la hora por cada mil imágenes resueltas. Ya os comente que no os haríais ricos, pero esto si os sirve para sacar unas pelillas.

Para resolver captchas y empezar a generar ingresos teneis dos opciones, fijaros en la imagen superior en la parte derecha, hay dos opciones Solve images o Solve imges Faster.
Podéis usar cualquiera de las dos opciones, personalmente prefiero la opción de faster.


En la opción faster veremos un pantalla igual como la imagen superior, pulsamos sobre Start y empezamos a resolver Captchas, puede que en ocasiones no haya imágenes disponibles para resolver, en ese caso veremos un contador de 5 segundos, después de ese tiempo buscar otra vez imágenes para resolver.

Protypers también admite que tengáis referidos, ganareis el 10% de lo que ganen vuestros referidos.

Animo empezad a ganar dinero con protypers

7 comentarios:

  1. Yo lo gasto y me ba muy bien !!!
    solo tienes que registrarte , rellenar captchas y buscarte algunos afiliados
    os dejo aki la pajina para que os rejistreis:
    http://www.megatypers.com/
    si os pide un codigo de invitacion introducir: 7QC5
    suerte y ganar dinero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy intentando registrar para que me paguen por paypal y al registrarme me indica que falta el correo electronico de paypal pero no tengo donde escribirlo. Me podes ayudar¿??¿??

      Eliminar
    2. Enhttp://ganardineroporinternetfacill.blogspot.comencuentran diversas alternativas para ganar dinero online

      Eliminar
    3. si quieres ganar dinero por internet
      facilmente haz click en : http://tinyurl.com/Dinero-Online-Facil
      y registrate GRATIS




      Eliminar
  2. Para quien necesite un código de invitación de Megatypers, aquí os dejo uno: 7RHR

    ResponderEliminar
  3. si les pide un codigo de activacion usen este 8N1N

    ResponderEliminar
  4. El sitio que más dinero genera, y ya lo hace desde hace muchísimos años y sigue funcionando de maravilla es:

    http://es.beruby.com/promocode/uMs90I

    100% recomendado, incluso para ahorrar en compras por internet o físicas (ya que puedes imprimir cupones de descuento). Se gana dinero por visitar webs, registrarte, ver vídeos...

    Un saludo

    ResponderEliminar