Twinc, un nuevo tweet

Hace un tiempo os hable de Twync, en esta ocasión os vuelvo a hablar de ello porque me ha llegado un mensaje para publicar un nuevo tweet, bueno en realidad me han llegado unos cuantos pero siempre he llegado tarde y ya estaba cerrada.

En esta ocasión el Hashtag a incluir era #megustalavariedad para el usuario @DarumaMood. @DarumaMood tiene un perfil donde habla de moda, tendencias y complementos, pero ese es otro tema, aqui vamos a lo que vamos. El precio la verdad es que era algo pequeño, 0.60€ por incluir un tweet, los anteriores de The devil inside y  #100eurosengasolina fueron de 1.80€, 3 veces mas.

De momento mi saldo acumulado es de 4.80€ por aproximadamente unos 25 minutos de trabajo, lo que echando cuentas equivale a 11.52€ a la hora y por una jornada de 8 horas al día durante un mes saldría:

92.16€ al dia, 460.80€ a la semana y 1843.20€ al mes.

Obviamente esto es solo unas cuentas que echo para satisfacer mi ego personal, espero que a medida que tengo mas followers pueda publicar mas tweets. Yo tengo creada una cuenta de usuario con dos cuentas de twitter, una es @ModasElMuelle y la otra es @palawebpuntoes

Recordad que este blog trata sobre ingresos residuales, no de hacerse rico de un día para otro sino de que con las diferentes fuentes de ingresos se pueda tener una sueldo extra mes a mes  de forma continua.

Afiliate a Twinc y empieza a publicar tweets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario