Evolución de Adf.ly, evolución de dinero automático

Para entender bien de que va este post os recomiendo leer el post anterior y ponerlo en marcha.

Bueno parece que poco a poco Adf.ly va funcionando, los clicks van llegando poco a poco con una media en los últimos días de 7 clicks diarios. Seguro que muchos pensáis que es un timo, pero la semilla esta sembrada y en internet hay que pensar a lo grande, como ya os comente tengo dos cuentas de Twitter, una con 329 seguidores y otra con 146, ya se que no es un filón, pero solo llevo dos semanas promocionando las cuentas de Twitter.

De momento voy a trabajar Adf.ly solo con Twitter pero mas adelante iré añadiendo mas redes sociales al proyecto como pueden ser Facebook o Google Plus. Una cosa esta claro si queremos ganar algo de dinero con nuestros enlaces acortados tenemos que tener muchos seguidores, ellos son quien nos proporcionaran el dinero al fin y al cabo, si tenemos tweets interesantes y les apetece hacer click, créeme que lo harán.

Aquí os dejo algunos consejos para tener muchos seguidores de tu Twitter.


  1. Escoge una temática para tu Twitter.
  2. Busca Cuentas de gente con la misma temática y hazte seguidor de ellos.
  3. Revisa los seguidores de estas Cuentas de tu misma temática y síguelos, mas o menos por cada 100 personas que sigas unas 20 serán reciprocas a ti y te seguirán.
  4. No te pases siguiendo a mucha gente en un día o Twitter te llamara la atención, vete poco a poco, en cuanto llegues a 2000 seguidores te empezaran a seguir mas como por arte de magia.
  5. No dejes que Adf.ly trabaje solo, Twitter es una red social, lee y envía mensajes, responde, interactua con la gente. Haz  RTs de Tweets que te interesen.
  6. Usa herramientas para eliminar a la gente que no te siga, valora si realmente es interesante seguir a ciertas personas o no, usa herramientas como manageflitter.com (es muy fácil de usar y muy intuitivo).

Esto son solo unos consejos, os animo que comentéis vuestros consejos para que el resto de la gente los pueda valorar y poner en practica


2 comentarios:

  1. publiquen sus enlaces adf.ly aca: http://www.postealoweb.com.ar/post/ventas-online/26887/publica-tus-enlaces-adfly-acate-ayudamos-a-ganar-dinero.html

    ResponderEliminar
  2. Did you know you can shorten your long links with Shortest and receive $$$ for every visit to your shortened links.

    ResponderEliminar